Más de 700 personas participan en la VI San Silvestre de Llíria


+ TURIA | La divertida carrera recauda casi 800 kilos de alimentos no-perecederos que se entregarán a diferentes ONG
La fiesta del deporte y la solidaridad se ha celebrado en Llíria con la VI San Silvestre, que ha congregado a más de 700 participantes. Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Llíria con la colaboración de la Mancomunidad Camp de Túria, se ha convertido en una de las citas más esperadas de las fiestas navideñas.

Los participantes recorrieron los 2.900 metros del recorrido urbano, con salida y llegada a la plaza Mayor, impulsados por la diversión y el entretenimiento pero, sobre todo, por el carácter solidario del acontecimiento. Gracias a la colaboración de los participantes, se consiguió recoger casi 800 kilogramos de alimentos no-perecederos, que se entregarán a Cáritas de Llíria y a la ONG Manos Unidas.
En el apartado estrictamente deportivo, Emily Desprez se convirtió en la ganadora de la VI San Silvestre, con un tiempo de 11:41; mientras que, en la categoría masculina, Javier Llopis fue el primero al cruzar la línea de meta, parando el cronómetro en 09:02.
Los ganadores recibieron el reconocimiento del público asistente y, además, se los hizo entrega de una copa como recuerdo de su victoria. Por su parte, la Federación del Comercio de Llíria les obsequió con un cupón con el que podrán realizar compras en los comercios federados de la localidad.
Como cada año, los disfraces fueron parte protagonista de la San Silvestre. Los premios a la originalidad se lo llevaron el disfraz colectivo “Los reyes Magos” y el repartidor Álvaro Puchol, que también se llevaron un cupón de compra de la Federación del Comercio de Llíria.

Comentarios


EN TITULARES