Más de 400 escolares participan en la 16ª edición del festival ‘Cantem al Nadal’ de Llíria


+ TURIA | La participación de la Escuela Municipal de Inglés ha sido la principal novedad de este año
Más de 400 escolares de Llíria se han dado cita, en el festival de coros “Cantem a la Nadal”, que ha celebrado este año su 16.ª edición. Este acto, organizado por la concejalía de Música, ha puesto la banda sonora a la Navidad en uno de los primeros actos de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Llíria.

Este año, como principal novedad, el festival “Cantem al Nadal” ha dado la bienvenida al alumnado de la Escuela Municipal de Inglés, que ha querido sumarse a este acto, interpretando dos villancicos en inglés: “Jingle Bell Rock” y “Santa Claus is coming to town”.
En esta 16ª edición, han participado un total de ocho coros provenientes del CIEM Unión Musical, del Colegio Francisco Llopis, del Colegio Santa Ana, del CEIP San Vicente Ferrer, del CEIP San Miquel, del Centro Ocupacional “El Prat” y el coro de la Asociación Pentagrama.
Los más de 400 participantes han interpretado un amplio y variado repertorio de canciones navideñas de todo el mundo, en diferentes estilos e idiomas. Como cada año, el festival se ha cerrado con la interpretación conjunta del “Nyo Maria”, el villancico más tradicional de la Ciudad de la Música.

Comentarios


EN TITULARES