Llíria aprueba la licitación de la rehabilitación de la sede de la Policía Local y la intervención en las Termas de Mura


+ TURIA | El Ayuntamiento invertirá más de 1,3 millones de euros en la ejecución de los dos proyectos
 La Junta de Gobierno Local de Llíria ha aprobado hoy las licitaciones de la rehabilitación y ampliación de la sede de la Policía Local y la intervención en las Termas Romanas de Mura. Se trata de dos proyectos, que darán un nuevo impulso a estos dos espacios municipales, con una inversión total de 1.389.609,98 euros.

El proyecto de modernización y ampliación de las dependencias de la Policía Local de Llíria, “da respuesta a una de las principales demandas del cuerpo de agentes de nuestro municipio”, ha declarado el alcalde Manolo Civera. Para este proyecto, el Ayuntamiento destinará un total de 699.998,31 euros, que servirán para renovar las instalaciones y ampliar la sede policial.
“Con esta actuación, se producirá un salto cualitativo en las condiciones de trabajo de la plantilla de la Policía Local. Tenemos que tener presente que el trabajo que realizan todos sus miembros es imprescindible para garantizar la seguridad de todo el vecindario”, ha añadido el primer edil.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado, con un presupuesto de 689.000 euros, la licitación de la intervención en las Termas Romanas de Mura. Con este proyecto, se llevará adelante la segunda fase de la rehabilitación del complejo arquitectónico, con la excavación y consolidación de las termas menores y de la palestra, el espacio de actividades deportivas al aire libre que formaba parte de las termas mayores. Este proyecto está financiado al 50% con la línea de ayudas del Programa Operativo de Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondo (FEDER).

Comentarios


EN TITULARES