L’Eliana se vuelca con el partido benéfico entre veteranos del Valencia CF y Levante UD recaudando más de 16.000€


+ TURIA | Todas las donaciones irán integras al tratamiento de rehabilitación de César Cuartero
L’Eliana volvió a demostrar su cara más solidaria con el partido benéfico organizado por los equipos de veteranos de Valencia CF y Levante UD, a favor del tratamiento de Rehabilitación de César Cuartero, vecino de l’Eliana y alumno del Colegio l’Olivera, en el que se recaudaron más de 16.000 euros.

Más de 2.000 personas disfrutaron de este encuentro en el campo de futbol del Polideportivo Municipal en el que los dos equipos, capitaneados por Sergio Ballesteros y Fernando Giner, empataron a 2 goles.
El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, acompañado por la concejala de deportes, Eva Santafé y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos y del C.D.F.B L’Eliana, quiso agradecer a todos los asistentes su colaboración con la iniciativa solidaria. “Una vez más hemos demostrado que somos un municipio solidario, que se vuelca con las causas solidarias. Quiero dar las gracias a los organizadores, los equipos de Valencia y Levante, y a la familia de César por haber confiado en l’Eliana para esta iniciativa”, destacó el alcalde.

Comentarios


EN TITULARES