La Mancomunitat Camp de Túria acoge una jornada sobre estrategias de empleo aplicadas al territorio


+ TURIA | Dirigida a las comarcas Camp de Túria, la Serranía y la Hoya de Buñol-Chiva, el encuentro tiene por objetivo trabajar conjuntamente en las políticas activas de empleo
 La Mancomunitat Camp de Túria acogerá el próximo lunes, día 17 de diciembre, la jornada “Estrategias de Empleo Aplicadas al Territorio”, organizada por la Universitat de València en colaboración con el Servei Valencià d’Ocupació i Formació, Labora.

Esta actuación está dirigida a todos los agentes implicados en materia de empleabilidad de las comarcas Camp de Túria, la Serranía y la Hoya de Buñol-Chiva. El objetivo es trabajar conjuntamente en el diseño, análisis y evaluación de las políticas activas de empleo que se están desarrollando en el marco del proyecto Avalem Territori.
El Plan Avalem Territori está impulsado por LABORA con la colaboración del Fondo Social Europeo. Con esta iniciativa se pretende redefinir las políticas activas para hacer políticas territoriales para el empleo de carácter transversal y más adaptadas a las necesidades reales.

Comentarios


EN TITULARES