La IV Feria de Navidad del Comercio de l’Eliana llega con propuestas para todos los gustos


+ TURIA | Más de 25 stands llenará de color y luces la Plaza del País Valencià durante el fin de semana
El próximo fin de semana, el comercio de l’Eliana se vestirá de gala para ofrecer una nueva edición de la Feria de Navidad, un evento que ya viene celebrándose desde hace cuatro años, y que para esta ocasión contará con más de 25 estands. Los establecimientos darán muestra de la amplia oferta comercial y gastronómica de nuestro municipio a través de actividades, talleres y puestos de degustación.

A lo largo de su trayectoria, la Feria de Navidad del Comercio ha ido creciendo cada vez más en asistencia de público y en número de estands, consolidándose así como la actividad que da comienzo a las fiestas navideñas en l’Eliana. Una iniciativa impulsada desde la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l'Eliana junto a la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento.
Así, desde las 10:00 horas del sábado 15 de diciembre y hasta las 20:00 horas del domingo 16, la Plaza del País Valencià ofrecerá diversas actividades para todos los públicos, desde talleres infantiles hasta actuaciones, como el recital de villancicos andaluces a cargo de la Escuela de Danza de l’Eliana el sábado o el concierto del grupo infantil “Trobadorets”, el domingo.
Además, la Feria del Comercio contará con su ya tradicional Tren de Navidad, que ofrecerá viajes y diversión a niños y mayores, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, ambos días. Por otro lado, el sábado a las 17:00h tendrá lugar el encendido oficial de luces navideñas así como la inauguración del Belén de la Plaza del País Valencià.
En definitiva, una buena ocasión para preparar las compras y las fiestas navideñas eligiendo el comercio de l’Eliana.

Comentarios


EN TITULARES