La II Feria del Voluntariado de l’Eliana muestra el trabajo de una decena de ONG’s y asociaciones


+ TURIA | El primer edil, Salva Torrent, señala que la jornada es “una llamada a la colaboración y solidaridad”
Imagen de la pasada Feria de Navidad en l´Eliana
El Ayuntamiento de l’Eliana, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado en el mes de diciembre, celebra un encuentro este domingo 23 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en la plaza del País Valencià, para dar a conocer “el trabajo de las asociaciones y entidades que trabajan el voluntariado de la localidad, promocionando y difundiendo su trabajo y actividades”, señalan fuentes municipales. 

El objetivo de esta II Jornada de Voluntariado es dar a conocer la labor que desde las asociaciones y grupos locales se desarrolla y, junto con ello, ofrecer a las personas potencialmente interesadas en practicar voluntariado la oportunidad de preguntar dudas e implicarse en los diferentes proyectos e iniciativas, señala la concejala de Cooperación y Voluntariado, Cristina Díaz.
Las organizaciones que participarán el próximo domingo trabajan diferentes facetas del voluntariado, concretamente, el medioambiental, el deportivo, el de bienestar animal y el enfocado a las personas (mujeres, personas mayores, dependientes y enfermos).
Desde el Ayuntamiento, se hace un llamamiento a visitar esta feria y a la colaboración de todas aquellas personas con tiempo libre que deseen contribuir al bienestar y crecimiento de nuestra sociedad. Más información en  voluntariat@leliana.es

Comentarios


EN TITULARES