La Guardia Civil evita que una mujer se suicide desde el viaducto de Buñol


+ TURIA | Los agentes detectaron un comportamiento sospechoso tras registrar numerosas llamadas de alerta de varios conductores
La Guardia Civil evitó el pasado domingo 23 de diciembre que una persona se quitase la vida en el viaducto de Buñol. 

Los hechos se iniciaron sobre las 15:50 horas del mismo día, cuando el Centro Operativo de Tráfico (COTA) recibió comunicación del 112 Comunitat Valenciana, informando que había recibido numerosas llamadas de conductores alertando de la presencia de una mujer en el arcén a la altura del km. 316,799 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), sentido Valencia, coincidente con el viaducto de Buñol, que por su situación y comportamiento posiblemente tuviera intención de suicidarse.
Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas, que localizaron a una mujer joven sobre el viaducto que se encontraba entre la barandilla metálica más externa a la vía y la bionda de hormigón, con signos de estar muy nerviosa y alterada.
Uno de los agentes realizó el acercamiento hasta la mujer y entabló conversación con ella para tratar de que se tranquilizara y depusiera su actitud. El guardia civil consiguió que desistiera de su intención, reconociendo, una vez que se encontraba más calmada y relajada, que había intentado suicidarse por la situación personal que atravesaba. Finalmente, tras ser atendida en un primer momento por los servicios médicos de una ambulancia, fue trasladada a un centro hospitalario.

Comentarios


EN TITULARES