La Feria del Comercio de Benaguasil promociona la calidad y la variedad del comercio local


+ TURIA | Además de la oferta comercial, los organizadores programaron actividades paralelas durante todo el evento
Benaguasil ha celebrado este fin de semana la Feria Comercio, un evento que ha servido de escaparate para la promoción de los productos y servicios ofertados por la veintena de expositores que han participado en esta nueva edición.

Entre los diversos sectores que han expuesto se encuentran muebles, peluquería, seguros, ropa, ópticas, joyería, floristería o ropa del hogar, entre otros, así como una zona de restauración. Todos ellos han exhibido su género y mostrado el trabajo que realizan día a día para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Además de la oferta comercial, los organizadores programaron actividades paralelas durante todo el evento, tanto para el público infantil, con hinchables, talleres y la visita de Papa Noel, como para el resto de visitantes, con exhibiciones de zumba, música en directo, demostraciones caninas y la gran novedad de este año, una sardinada popular para almorzar el domingo y que congregó a una gran afluencia de público.
La inauguración tuvo lugar el viernes por la tarde y contó con la presencia del alcalde Ximo Segarra y la concejal de Comercio, Patricia Merenciano, acompañados de diferentes miembros de la corporación municipal, las Falleras Mayores de Benaguasil y su corte de honor, además de representantes de asociaciones locales y de presidentes de comerciantes de localidades vecinas.
Tras tres días de intensa actividad la feria cerraba sus puertas con el sorteo de numerosos premios para premiar la fidelidad de los visitantes, además de dos cheques de 100 euros entre todas las cartas que recibió Papa Noel para comprar en los establecimientos asociados.


Comentarios


EN TITULARES