Fartons Polo llega al Parque Empresarial de Sagunto con 17.000 metros cuadrados


+ TURIA | La empresa de dulces valenciana es la última que ha llegado al parque logístico con la adjudicación de una parcela por 1,74 millones de euros
El consejo de administración de Parc Sagunt ha acordado adjudicar por 1,74 millones de euros a la empresa Fartons Polo una parcela de 17.000 metros cuadrados.

Tal como informa À Punt, la empresa de dulces valenciana es la última que ha llegado al parque logístico, que se inauguró con la llegada de Mercadona y, según ha manifestado el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha sido el motor de la recuperación económica de la zona.
Con la comercialización de esta parcela la superficie del parque que ya está adjudicada representa el 78% del total, por lo que sólo quedan disponibles 400.000 metros cuadrados, según ha informado la Generalitat.
Además, la posible venta de 280.000 metros cuadrados más a la filial valenciana de calzado de Inditex ha acelerado el proceso de ampliación del parque industrial, y esta semana se ha adjudicado la redacción del estudio de viabilidad de la fase 2 de Parc Sagunt.
La capital del Camp de Morvedre acaba de ser incluida por la Unión Europea dentro del eje ferroviario Mediterráneo-Cantábrico. Esto convertirá el puerto en uno de los mejor comunicados de la península, un elemento clave para el buen posicionamiento de Sagunto para el que se prevé que será el siglo de la logística.

Comentarios


EN TITULARES