viernes, 7 de diciembre de 2018

El segundo teniente de alcalde de Vilamarxant sufre un ataque vandálico en su residencia


+ TURIA | En noviembre fue el alcalde el que padeció agresiones en la fachada de su casa
El segundo teniente de alcalde y concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Vilamarxant, Eliseo Sanz, ha sufrido en la madrugada de hoy un ataque vandálico en la entrada al párking de su residencia.

Como ya sucediera hace apenas un mes en casa del alcalde, Jesús Montesinos, los malhechores han rociado con aceite de motor de coche la fachada de la casa de un miembro de la junta de gobierno.
En esta ocasión, en el inmueble afectado no sólo reside el concejal del Ayuntamiento sino que también su familia y otros ciudadanos de Vilamarxant que nada tienen que ver con la política municipal.
Durante la legislatura, los diferentes miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento han tenido que soportar sabotajes, pinchazos de ruedas y otros ataques contra sus bienes materiales.
La Policía Local y la Guardia Civil ya son conocedores de lo acontecido y han comenzado las diligencias para tratar de encontrar a los culpables de este acto perpetrado por delincuentes.
Desde la Corporación municipal condenamos cualquier acto de esta índole que busca amenazar y atenazar la convivencia democrática de las personas que residen en Vilamarxant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario