miércoles, 19 de diciembre de 2018

El conductor de un autobús escolar lleno de niños da positivo en cocaína en Requena


+ TURIA | La Guardia Civil de Tráfico paró al infractor en un control rutinario cuando trasladaba a los menores al colegio 

NOTICIA RELACIONADA :  
La Guardia Civil de Tráfico sorprendió el pasado lunes a un conductor de un autobús escolar circulando bajo los efectos de sustancias estupefacientes cuando trasladaba a un gran número de menores, todos ellos estudiantes de Primaria, a un colegio de Requena. 

Tras realizarle la pertinente prueba con el test de drogas el conductor de este transporte escolar dio positivo en cocaína, según ha podido confirmar Levante-EMV.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del lunes cuando los agentes realizaban un control preventivo de alcohol y drogas al volante en una de las entradas a Requena. Entre los vehículos que pararon aleatoriamente se encontraba un autobús escolar lleno de niños, de entre cinco y doce años. El conductor del mismo acababa de recogerlos en distintas localidades próximas y pedanías requenenses y debía llevarlos a un colegio del municipio como cada día.
No obstante, los agentes del Instituto Armado observaron que el conductor mostraba signos de haber ingerido algún tipo de sustancia y le realizaron una prueba por consumo de drogas. Según ha podido saber este periódico, el conductor dio positivo en cocaína, lo que implicaría el consumo reciente de dicha sustancia antes de ponerse al volante de un transporte lleno de niños. | LEER NOTICIA COMPLETA |
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario