Doblete alicantino en la V Subida Villa de Chelva


+ TURIA | Gran ambiente en el cierre de la temporada automovilística valenciana
Marcada por el aparatoso accidente de Raúl Borreguero y la salida de pista de Pedro Luis Fernández, ayer se disputó la última prueba de la temporada automovilística valenciana, la V Subida Villa de Chelva.

El veterano piloto valenciano ha comunicado desde el hospital a sus seguidores que estén tranquilos porque se encuentra bien. Su Mosler, eso sí, sufrió severos daños. En el caso del joven piloto del Rally Club Costa Azahar, la salida también dejó maltrecha su montura (Speed Car XTreme), resultando ileso del percance.
Otros dos pilotos no acabaron: Toni Ariete y el ilicitano Antonio Llamusi; este último sufrió un "pequeño roce" que no le permitió seguir en carrera. La clasificación general scratch acabó liderada por el eldense Dani Albert (en la foto), con su Silver Car S2, que paró el crono en un "estratosférico" 3'03'' en la última manga oficial, mientras que su compañero de la escudería Vinalopó Quimera, Fernando Garrido, ganaba en la categoría de turismos con su sensacional Peugeot 206 WRC.


Comentarios


EN TITULARES