jueves, 20 de diciembre de 2018

Chelva ya es oficialmente ‘Maravilla Rural de España 2018’


+ TURIA | Con el 10,6% de los votos, la localidad serrana ha quedado en segunda posición en la iniciativa del concurso de HomeAway
Robledillo de Gata, Chelva, Ribadesella, Vejer de la Frontera, Valderrobres, Carmona y Nájera son las 7 Maravillas Rurales de España 2018, según los 11.000 votos recogidos en la séptima edición del concurso de HomeAway® plataforma online experta en alquiler vacacional.

El municipio cacereño de Robledillo de Gata ocupa el primer puesto de las 7 Maravillas Rurales de España de 2018 con el 19,5 % de los votos.
El segundo puesto este año es para Chelva, municipio de Valencia, que alcanza esta posición con el 10,6 % mientras que Ribadesella, municipio de Asturias, se sitúa en tercera posición recibiendo el 9,8 % de los votos.
Los municipios de Vejer de la Frontera, Cádiz, y Valderrobres en Teruel, ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente, con el 7,8 % y el 7,1 % de los votos. Cierran la lista de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 Carmona (Sevilla) en el sexto lugar con el 6,8 % de los votos y por último Nájera, municipio de La Rioja (6,6 % de los votos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario