Bétera sobre hielo


+ TURIA | El Ayuntamiento instala una pista de patinaje de hielo sintético en Navidad en el nuevo Parc d'Esplai
Cientos de niños, jóvenes y adultos acudieron este miércoles al nuevo parque de esparcimiento de la localidad, el Parc d´Esplai, para disfrutar del primer día de actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Bétera.

Hasta el domingo 30 de diciembre todos los niños de Bétera podrán disfrutar de este espacio en el que se ha instalado una pista de patinaje de hielo sintético. Para disfrutar sólo hay que acercarse, pedir la talla de los patines especiales, ponérselos, esperar el turno y lanzarse a la pista a patinar.
"La Feria de Navidad ya está en marcha en el Parque, con pista de patinaje, juegos gigantes, actividades, talleres y tiendas del comercio local del pueblo, por eso invitamos a todos los pequeños, abuelos y tíos a venir porque se lo van a pasar muy bien, yo acabo de probar la pista de patinaje y es muy divertida ", explica Raquel Puig, concejala de Cultura.
La concejala recuerda que las actividades estarán en marcha hasta el 30 diciembre, por la mañana de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16.30 a 20.30 horas, "todas las actividades son gratuitas, sólo hay que hacer la cola que pueda haber y esperar".
El nuevo Parc d´Esplai está situado junto a la guardería Josefa Guardiola y la biblioteca municipal.


Comentarios


EN TITULARES