domingo, 30 de diciembre de 2018

Benaguasil organiza la II Feria de Reyes


+ TURIA | El evento, ideado para niños y jóvenes, abrirá sus puertas el 2 de enero
El Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado del 2 al 4 de enero una nueva edición de la Feria de Reyes, un evento para que niños y jóvenes disfruten de un completo programa de actividades de ocio durante las fiestas navideñas.

Tres días de programación intensa en los que se podrá realizar talleres de manualidades y cocina, subir a hinchables y camas elásticas, saltar en el palo loco o conducir en el circuito de balanzbikes. También se podrán presenciar espectáculos de marionetas, se exhibirán vehículos de la policía local y como no, cabrá la posibilidad de entregar la carta de los Reyes al embajador real, entre otras actividades.
También el Ayuntamiento ha apostado por los jóvenes disponiendo una zona de consolas.
“Dado el éxito de aceptación del año pasado hemos apostado por realizar una segunda edición de esta feria de ocio y diversión que cuenta con actividades educativas y lúdicas destinadas al público infantil y juvenil durante el periodo navideño, por lo que animamos a jóvenes y niños a venir al BClub a divertirse y disfrutar de un ambiente lleno de entretenimiento”, ha manifestado el concejal Stephane Soriano.
La Feria de Reyes, cuya entrada es gratuita, estará abierta en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h

No hay comentarios:

Publicar un comentario