Aras de los Olmos sufre la caída de la red ADSL


+ TURIA | El municipio serrano lleva una semana sin cobertura telefónica ni acceso a Internet
Un fallo técnico en las instalaciones de la fibra óptica ADSL a la altura de Tuéjar, lleva afectando desde el pasado lunes a la cobertura telefónica de la compañía Movistar en varios municipios de la comarca del Alto Turia, entre ellos, especialmente Aras de los Olmos.

Personal de la compañía está trabajando para solventar este problema, que está ocasionando muchas molestias no sólo a la comunidad vecinal, sino a los propios Ayuntamientos y empresas de la zona, que desde hace una semana no pueden acceder al servicio de Internet ni tienen cobertura en sus teléfonos móviles.
El alcalde de Aras de los Olmos, Rafael Giménez, ha explicado que el Ayuntamiento ha presentado varias reclamaciones por este motivo, y ya se ha puesto en contacto con la empresa suministradora del servicio para tratar de buscar una solución lo antes posible, sobre todo, ante la proximidad de las fiestas navideñas.
Por otro lado, el primer edil de Aras ha anunciado que el Ayuntamiento está preparando una reclamación por los daños causados, que hará extensiva a todas las personas afectadas del municipio que lo deseen la puedan secundar.

Comentarios


EN TITULARES