Villar del Arzobispo cierra las actividades de la Campaña ‘Reescribiendo la Igualdad’


+ TURIA | El proyecto ha ofrecido en las últimas semanas diversas actividades de concienciación
La Campaña Reescribiendo la Igualdad, promovida desde el Ayuntamiento de Villar del Arzobipo, ha impulsado actuaciones para la igualdad mediante la participación directa de la población y la conciencia, con el objetivo de crear un sistema de valores que facilite las buenas prácticas a través de la lucha contra la desigualdad.

Para ello, se ha invitado a la población a ser la protagonista. Han participado en visitas guiadas con perspectiva de género, talleres de empoderamiento e inserción laboral, laboratorios de autodefensa feminista o nuevas masculinidades, entre otras muchas actividades. Asimismo, se ha reflexionado sobre los orígenes de las desigualdades y la discriminación en un ambiente socializado, dinámico y divertido.
“La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad”, explican desde el consistorio villarenco, “seguirá trabajando para dar respuesta a necesidades sociales de desigualdad, contra todo tipo de violencia de género, situaciones de discriminación y vulneración, ayudando a superar las dificultades y fomentando el desarrollo personal de las personas participantes”
“Por último, agradecer la participación de la población y la colaboración de la asociación Genera”

Comentarios


EN TITULARES