Titaguas pone en marcha un nuevo plan de mejora en las instalaciones deportivas


+ TURIA | El Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación del frontón municipal | También se pintará el trinquete
El Ayuntamiento de Titaguas ha iniciado las obras de reparación y mejora del frontón municipal que consisten en el refuerzo de la estructura y pintado del mismo.

Unos trabajos que se ponen en marcha con la ayuda de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, con la aprobación de una ayuda 80.444,71€, financiados al 100% por parte de la institución autonómica. Una inversión que permitirá además al consistorio serrano pintar el trinquete situado en el casco urbano de la población.
"En Titaguas se ha ido completando poco a poco un polideportivo, cercano a la población, denominado Los Morales”, explica el alcalde del municipio Ramiro Rivera, “ que comenzó con la piscina, en la que se ha trabajado en mejoras y adaptabilidad con diferentes obras”
Además ha sido mejorada la pista multideporte, el frontón, que tiene mucha demanda, sobre todo en verano y en la que se han realizado importantes partidas de pelota, el campo de fútbol y la pista de pádel, finalizada el año pasado y que está siendo uno de los reclamos más usados por la población, tanto en invierno, como en verano, habiéndose iniciado clases, este mes de noviembre.
“Hace falta seguir trabajando por mejorar y complementar las instalaciones”, comenta el primer edil, “para que los vecinos puedan desarrollar sus actividades deportivas como una alternativa más a la dinamización social de nuestro municipio”.







Comentarios


EN TITULARES