Serra y Nàquera forman un frente común para la mejora del transporte público


+ TURIA | Los alcaldes de ambos municipios se han reunido para coordinar estrategias y exigir la línea de bus a Massamagrell
La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, se ha reunido con el alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, con el fin de continuar coordinando la estrategia de movilidad y exigir a la Generalitat Valenciana la línea de autobús a Massamagrell.

Al encuentro de trabajo también ha asistido José María Eslava, impulsor de una plataforma vecinal de recogida de firmas para la misma línea.
Entre las principales reclamaciones de la línea de trabajo conjunta se encuentra la petición de incremento del servicio durante los fines de semana y que se recupere la línea que se suprimió y que enlazaba en su día a esta localidad del Camp de Túria con Massamagrell. Precisamente, el objetivo es que a través de este municipio de l'Horta Nord, los vecinos que lo deseen puedan conectar con la línea 3 de Metro para llegar a València capital.
Desde el Ayuntamiento de Serra también se ha reclamado el aumento en la frecuencia de paso de la línea a Bétera y la creación de la línea a la Urbanización Torre de Portaceli.

Comentarios


EN TITULARES