Riba-roja rinde homenaje a sus policías locales


+ TURIA | El Ayuntamiento hace entrega de las condecoraciones a varios agentes además de reconocer la labor de otros grupos como Protección Civil o la Asociación Alanna
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha celebrado en la mañana de este domingo el acto oficial del Día de la Policía Local para rendir homenaje a todos los miembros del cuerpo de seguridad “que contribuyen a hacer de Riba-roja un municipio cada día mejor”

El alcalde, Robert Raga; el director general de la Agencia de la Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, José María Ángel y el jefe de la Policía Local, Fernando Tejera han hecho entrega de diferentes menciones y reconocimientos a aquellos que han destacado en el último año por su labor como policías locales.
Durante la celebración se ha condecorado a los presentes con la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul, blanco y rojo. Paralelamente, se ha reconocido la labor de la Agrupación de Protección Civil, Servicio de Urgencias y el trabajo diario que asume la Asociación Alanna en materia de igualdad de género.
El acto ha finalizado haciendo mención especial a las personas fallecidas que también formaron parte del cuerpo de policía.


Comentarios


EN TITULARES