jueves, 15 de noviembre de 2018

‘Navidades Entrañables’ en Villar del Arzobispo: ningún vecino en soledad durante las fiestas


+ TURIA | La localidad se suma a la iniciativa de la Generalitat para ofrecer alternativas a las personas mayores que vivan solas
 “Por unas Navidades en las que todos los vecinos y vecinas de Villar del Arzobispo puedan disfrutar las fiestas en compañía”. Este es el objetivo que el Ayuntamiento de la localidad se ha vuelto a fijar para las próximas fiestas navideñas.

La Concejalía de Servicios Sociales del municipio serrano colabora de manera directa con la iniciativa Navidades Entrañables, puesta en marcha por la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana: un programa para que aquellas personas mayores válidas que vivan solas y no tengan posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía de familiares puedan vivir las fiestas junto a otras personas en su misma situación.
Este programa, que se desarrollaría durante las fiestas navideñas, está enfocado a proporcionar a aquellas personas de nuestra población que puedan necesitarlo compañía durante unas fechas especiales.
Los vecinos y vecinas que tengan interés en participar en el programa pueden pedir información en los Servicios Sociales hasta el 24 de noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario