Massamagrell se une a la demanda de Serra y Nàquera para pedir la línea de autobús


+ TURIA | Exigen a la Generalitat que reestablezca la línea que daría servicio a más de 30.000 personas
El alcalde de Massamagrell, Josep Galarza, ha mostrado todo su apoyo a los alcaldes de Serra, Alicia Tusón y al alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, en su reivindicación de recuperar la línea de autobús a Massamagrell.

En una reunión celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Massamagrell, los tres alcaldes han manifestado la necesidad de caminar en la misma dirección para conseguir que la Generalitat Valenciana reestablezca la línea que daría servicio a más de 30.000 personas.
La intermodalidad de Massamagrell es prioritaria para las localidades de Serra i Nàquera, ya que conectaría las dos poblaciones con la línea 3 de Metrovalencia. De esta manera, se daría a las poblaciones la posibilidad de conectar con transporte público con los campus de Tarongers, la Universitat Politécnica de València y otros centros educactivos de secundaria. Además de una conexión directa con València y esta parte del área metropolitana. Esta demanda ha sido presentada por la Mancomunidad de Camp de Túria en las alegaciones al proyecto de Servicio Público de Transporte de Viajeros por Carretera CV-103 València Metropolitana Nord-Oest.
Los ayuntamientos de Serra y Nàquera también han pedido el aumento de la frecuencia de paso del autobús que conecta Serra con Bétera y la línea de Metrovalencia, especialemtne los fines de semana, cuando el servicio es prácticamente inexistente. Por su parte, el Ayuntamiento de Serra también ha solicitado la línea que una la urbanización Torre de Portaceli con Bétera.

Comentarios


EN TITULARES