jueves, 8 de noviembre de 2018

Marcoo estrena su nuevo disco ‘Histeria’


+ TURIA | El joven cantante y compositor de Chelva presenta su primer trabajo completo en solitario
Ayer, día 7 de noviembre, salió a la venta el primer disco en solitario del joven cantante valenciano Marcoo. El álbum, titulado ‘Histeria’, está compuesto por ocho temas y un bonus track en versión salsa.

Las canciones están compuestas en su gran mayoría por Marcoo. Se basa en un estilo pop, con influencias de otros géneros musicales como el country, el funky o el dance. Se trata de un disco «cargado de energía», en palabras del artista. Una energía que es ya una seña de identidad de la joven promesa. Además, el disco incluye dos baladas que harán que el que las oiga «se sienta identificado». Un compendio de emoción, dinamismo e histeria.
El cantante ha elegido Chelva, su pueblo natal en la comarca de La Serranía de Valencia, para presentar oficialmente su nueva obra. Esta será el sábado 17de noviembre en el Pub PÁGINA 45, establecimiento que ya ha acogido las actuaciones de diversos artistas altamente reconocidos a nivel nacional.
La serie de presentaciones continuará en Valencia, en el habitual UP Hostel de la Estación del Norte el viernes 23, y el sábado 24 en el Teatro Principal de Tarrasa, Barcelona.
Como ya ha anunciado en sus perfiles de redes sociales, quien desee adquirir el disco puede hacerlo en los puntos de venta de Valencia (Shark Estudios, José Ramón Peluqueros, Esmont Fotógrafos y El Passatge dels Gats), Chelva (Pub PÁGINA 45 e Inmo One) y Alcalà de Xivert. Asimismo, los interesados podrán contactar con el artista en su página oficial de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario