Llíria recauda más de 4.000 euros con el concierto solidario del Día Mundial de la Infancia


+ TURIA | La recaudación de la entrada solidaria del concierto se destinará a UNICEF
La música y la solidaridad se han unido en el concierto benéfico del Día Mundial de la Infancia, impulsado por el Ayuntamiento de Llíria. Gracias a la colaboración de todo el pueblo mediante la entrada solidaria, se ha conseguido una recaudación de más de 4.000 euros a favor de UNICEF.

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el vicepresidente de UNICEF comité Comunidad Valenciana, César Belda.
El primer edil ha querido destacar la disposición del pueblo de Llíria a colaborar “con aquellos que más lo necesitan. Una vez más, hemos demostrado que la música, además de hacernos disfrutar, tiene la posibilidad de traspasar fronteras. Y Llíria, siendo la Ciudad de la Música, ha dado ejemplo de esa unión entre la música y la solidaridad”.
El concierto ha reunido sobre el escenario a más de 350 personas, que han querido sumarse a esta iniciativa, ofreciendo varias combinaciones musicales. A lo largo de la tarde, han actuado la coral y grupo instrumental Corigi Edetakids, liderados por el edetano Marcel·lí García; la cantautora local María Faubel, acompañada por la Banda Juvenil de la Unión Musical; la cantante Krisha con la música de la Banda Juvenil Primitiva; y la cantante Sole Giménez, quien ha cerrado la velada con el acompañamiento musical de la Sedajazz Kids Band y la colaboración especial del saxofonista y pionero del jazz en España, Pedro Iturralde. Además, el acto se ha completado con la actuación del mago Samuel Pons, que ha atrapado el público con sus trucos de magia.


Comentarios


EN TITULARES