martes, 6 de noviembre de 2018

Llíria contará con una nueva multinacional en el Polígono de Carrases


+ TURIA | Paco Garcia: “La política de reindustrialización e impulso económico del Consell del Botànic facilita la llegada de nuevas empresas a Comunitat”
El Diputado autonómico de Compromís y teniente alcalde de Llíria, Paco Garcia Latorre, ha puesto en valor las políticas activas que el Consell del Botànic, y más concretamente la llevadas a cabo por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo dirigida por Rafa Climent.

La Conselleria se está empleando a fondo para llevar a cabo una reindustrialización valenciana en todas aquellas comarcas que poseen polígonos industriales con posibilidad de recepción de nuevos negocios.
Para García, esta ha sido el caso de Llíria y su polígono de Carrases, donde en breve la multinacional argentina Advanced Organic Materials (AOM),fabricante de productos especializados como tocoferoles naturales, vitamina E natural o fitoesteroles para las industrias alimentaria, cosmética, farmacéutica y de biocombustibles, abrirá sus puertas en la Capital del Camp de Túria.
La empresa ha adquirido una parcela de más de 30.000 metros cuadrados en el polígono Industrial de Carrasses, donde pretende iniciar su implantación antes de finalizar el año con una inversión cercana a los 10 millones  de euros.
El Conseller de Economía, ha destacado por su parte, la importancia de la Inversión Extranjera Directa para aumentar la productividad de nuestro territorio y fomentar la creación de empleo, por ello, se ha prestado una especial atención a empresas como AOM desde el Valencian Investment Desk ( Oficina de coordinación e impulso de proyectos empresariales que favorezca la inversión tanto local, nacional como extranjera y la creación de empleo), para que se puedan implantar en polígonos industriales como el de Llíria, con una gran proyecció internacional y con capacidad para empresas de medio y gran tamaño.
Según el diputado de Compromís, esta ya es la tercera empresa que elige la Capital del Camp de Túria para expandir su negocio, tal y com han hecho las industrias Power Electronics(90.000 metros cuadrados) y Pinturas Moltó (100.000 metros).
Carrases se está convirtiendo en punto de referencia para proyectar la industria valenciana, polígono dotado con superficies de solares aptos para estas multinacionales, con comunicaciones y servicios idóneos para implantar nuevos negocios con perspectivas de futuro, apunta García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario