"La buena política la hacen personas normales y corrientes”


+ TURIA | Aras de los Olmos rinde homenaje a los 40 años de la Constitución Española y a las corporaciones municipales que han trabajado por el pueblo en estas décadas
La localidad de Aras de los Olmos ha disfrutado este fin de semana de sus tradicionales fiestas de otoño que el municipio serrano dedica en honor a Santa Catalina. Una cita en la que no ha faltado las habituales actividades festivas y en la que, por su novedad, queremos detenernos en un acto que el Ayuntamiento enmarcó en este ambiente festivo.

Así, el consistorio areño, con su alcalde Rafael Giménez a la cabeza, quiso rendir homenaje a todas las corporaciones municipales que, al amparo de la Constitución del 78, han hecho crecer al pueblo.
Un acto para “reivindicar el valor del acuerdo, que hace 40 años transformó España, para hacer frente a los desafíos del medio rural, ofrecer oportunidades a la juventud y calidad de vida a nuestros mayores”.
"Hemos avanzado mucho en 40 años”, explicó durante la jornada el primer edil, “y queremos seguir avanzando. Juntos y juntas, estamos apostando por la modernización de nuestro pueblo, manteniendo intacta nuestra esencia”
En este sentido Giménez, y todo el pueblo de Aras, agradeció de manera pública el trabajo de quienes, desinteresadamente, decidieron “entregar parte de su vida por dignificar la de nuestros vecinos”
"La buena política la hacen personas normales y corrientes, que llevan adelante un Ayuntamiento con el único interés de solucionar los problemas comunes de la gente"


Comentarios


EN TITULARES