El Rallye Ciudad de Valencia calienta motores


+ TURIA | Como en años anteriores, el sábado 1 de diciembre la prueba se decidirá en las carreteras de Gestalgar, Pedralba, Chiva y Dos Aguas
El Rallye Ciudad de Valencia calienta motores. La carrera, con 4 tramos, se celebrará el próximo sábado 1 de diciembre, desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, con 5 tramos por carreteras de Chiva, Gestalgar, Pedralba y Dos Aguas.

La competición comienza oficialmente el viernes 30 de noviembre en las instalaciones de Sanz Sport de Chiva, que acoge las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos participantes de la prueba. Seguidamente, en pleno casco histórico de la Ciudad de Valencia concretamente en las Torres de Serranos, tendrá lugar la espectacular ceremonia de salida.
Los vehículos se dirigirán hacia el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva, donde estará ubicado el centro neurálgico del Rallye y las asistencias.
Un total de 8 tramos cronometrados recorreran las carreteras valencianas, donde se decidirá el próximo Campeón de la Comunidad Valenciana de Rallyes. Toda la información, horarios, recorrido etc ... será publicada en la página web oficial (http://www.rallyeciudadvalencia.com).
El exportero del Valencia CF y piloto de rallyes, Santiago Cañizares, participó en las últimas ediciones y se espera repetir en la edición de este año. | LEVANTE-EMV |

Comentarios


EN TITULARES