El Hospital de Llíria pone en servicio el mamógrafo donado por la Fundación Amancio Ortega


+ TURIA | El Consejo de Salud del Departamento Arnau de Vilanova-Llíria se reúne con representantes municipales de la Serranía y el Rincón para acercar propuestas para la mejora del servicio sanitario
El Consejo de Salud Arnau de Vilanova-Llíria, que da servicio a los vecinos de las comarcas del Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz se ha reunido este jueves en el hospital edetano para ofrecer información de los proyectos del departamento y recibir de primera mano las propuestas de los responsables municipales de la zona para la mejora de la atención sanitaria.

Un consejo al que han asistido buena parte de los representantes institucionales de los municipios de la región. Entre otros aspectos Ramón Carrión, director de Enfermería de Atención Primaria, ha presentado a los presentes la evolución de la campaña de vacunación de la gripe.
Por su parte Cristina Soto, jefa del Servicio Radiología, ha anunciado la puesta en funcionamiento de las donaciones ofrecidas desde la Fundación Amancio Ortega, entre ellas el nuevo mamógrafo para el Hospital de Llíria, un TAC y un equipo de Resonancia Magnética para el Hospital Arnau de Vilanova.
Por su parte Julia Pérez, coordinadora del Servicio Urgencias Pediátricas del Hospital de Llíria ha ofrecido un balance de la actividad de este servicio para los municipios de Camp de Túria, la Serranía y Rincón de Ademuz, mientras que Santa Pedro, directora económica, ha presentado las inversiones realizadas en consultorios, centros de salud y hospitalarios.
Además, la presidente Mercedes Berenguer ha ofrecido el Informe de Salud Comunitaria @GVAsanitat.


.

Comentarios


EN TITULARES