jueves, 15 de noviembre de 2018

El Espai Jove de Llíria expedirá el Carnet Joven a partir del 19 de noviembre


+ TURIA | El carnet proporciona importantes descuentos en transporte público, espectáculos y acontecimientos turísticos
Los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán obtener el Carnet Joven en el Espai Jove (Casa de la Juventud), a partir del próximo 19 de noviembre, gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Llíria y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). De esta manera, la expedición del carnet se suma al largo listado de servicios que se ofrecen desde el Área de Juventud.

El Carnet Joven proporciona un amplio catálogo de ventajas. En el ámbito local, el consistorio edetano aplica descuentos del 37.5% en el transporte municipal interurbano, rebajas de entre un 10% y un 20% en las actividades y acontecimientos culturales, educativos y turísticos y un 10% de descuento en todos los viajes y actividades juveniles organizadas por el ente municipal.
Además de los descuentos locales, hay un total de 1.680 empresas y entidades que ofrecen descuentos en toda la Comunidad Valenciana a los titulares del Carnet Joven, más de 40 en la comarca del Camp de Túria. Y, por otro lado, hay una oferta constante y actualizada de promociones especiales, que se pueden consultar en la web del IVAJ (www.ivaj.gva.es.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario