martes, 27 de noviembre de 2018

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en Moncada


+ TURIA | Los servicios de emergencias se movilizan para actuar en escape de gas en Turís
El siniestro se produjo por causas que se están investigando a las 2.45 horas de este martes en el kilómetro 10 de la CV-315 en la carretera de Montcada en dirección a la localidad valenciana de Nàquera. 

Hasta el lugar se movilizaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que atendieron a los cuatro heridos: un hombre de 51 años politraumatismo que fue trasladado al Hospital La Fe, una mujer de 32 años con una contusión cadera y una mujer de 31 años con una contusión abdominal, que fueron trasladadas al Hospital Doctor Peset y una mujer de 36 años con traumatismo abdominal que fue llevada al Hospital General.
Asimismo, efectivos de bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar al hombre ya que tras el impacto quedó atrapado en el interior de su vehículo. Hasta el lugar del siniestro se movilizaron bomberos de los parques de Montcada, Pobla de Farnals y Sagunt, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Fuga de gas en Turís
Bomberos de Chiva y Torrent han movilizado en la tarde de este lunes a un escape de gas en Turís. Los efectivos realizan tareas preventivas, mediciones y evacuan preventivamente los vecinos. Acude personal técnico para cortar la corriente eléctrica en las viviendas próximas y trabajar en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario