Chulilla ultima los pasos para dar luz verde a su Plan General Estructural


+ TURIA | El Ayuntamiento ha suspendido temporalmente el otorgamiento de licencias de obra, ambientales y espectáculos que contradigan el Plan
El Ayuntamiento de Chulilla ha hecho pública nueva información de  la versión preliminar del Plan general estructural que el consistorio está redactando desde hace varios meses.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 31 de octubre de 2018, acordó someter de nuevo a participación pública la versión preliminar del Plan general estructural de Chulilla, durante un periodo de 45 días.
También se llevarán a cabo las consultas a las administraciones públicas afectadas y personas interesadas así como a las empresas suministradoras en cuanto a ordenación del territorio, urbanismo y paisaje.
Los interesados pueden revisar el expediente en la página municipal www.chulilla.es
También, y como medida importante, se ha adoptado la decisión de suspender el otorgamiento de cualquier tipo de licencias de obra y edificación, parcelación, demolición, ambientales y de espectáculos y actividades recreativas que en todo contradigan las determinaciones del Plan general estructural de Chulilla, hasta la aprobación del mismo.



Comentarios


EN TITULARES