domingo, 18 de noviembre de 2018

Cartel de ‘completo’ en los hoteles gracias al Mundial de Moto GP


+ TURIA | La secretaria general de Hosbec Valencia, Nuria Montes reconoce que eventos como este o el maratón de Valencia ayudan a desestacionalizar el turismo en la ciudad

Miles de personas disfrutan este fin de semana del Mundial de Moto GP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste donde este sábado 17 de noviembre, ya sin lluvias, se han celebrado los entrenamientos oficiales.

A pesar del temporal, que podría volver a arreciar a lo largo de la jornada de hoy, la afición motera se mantiene fiel y eso ha provocado que una vez más se vuelva a colgar el cartel de lleno en la mayoría de hoteles de Valencia y su área metropolitana, llegando al 95 % de ocupación.
Es lo que asegura a la SER la secretaria general de Hosbec Valencia, Nuria Montesque cree que la mejora de la previsión meteorológica está sirviendo para dar un tirón definitivo a las reservas de última hora. Montes reconoce que eventos como este o el maratón de Valencia que tendrá lugar dentro de dos fines de semana ayudan a desestacionalizar el turismo en la ciudad.
El tema deportivo es fundamental para la actividad turística en otras épocas que no sean en verano, y en este sentido, Montes opina que Valencia lo está haciendo muy bien.
Y respecto a la Maratón de Valencia, la secretaria considera que será en el futuro un gran maratón por el entorno o cómo está planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario