Atascos kilómetros en la A-3 para acceder al Circuito de Cheste


+ TURIA | Malestar entre muchos de los visitantes por lo que consideran “un caos organizativo” | Debido a las lluvias caídas en las últimas horas no es posible acceder desde la estación del Circuit Ricardo Tormo a las instalaciones del circuito
Desde primera hora de la mañana se han producido retenciones en los accesos al circuito de Cheste, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. 

Según informa el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, a las 9.30 horas se registraban 3 kilómetros de atascos en la A-3 a la altura de Cheste en sentido Madrid, entre el kilómetro 334 y el 337. Una hora más tarde los atascos continuaban, aunque a lo largo de la mañana las complicaciones han ido desapareciendo y el tráfico ha recobrado la normalidad.
Además, debido a las lluvias caídas en las últimas horas no es posible acceder desde la estación del Circuit Ricardo Tormo a las instalaciones del circuito, según informa Cercanías. Los clientes deben apearse en la estación de Cheste para acceder al circuito en autobús al efecto.
Los accesos a Cheste han sido modificados este año y, como consecuencia de las lluvias, existen complicaciones para poder aparcar ya que hay zonas completamente inundadas. Para este domingo se espera además la llegada de una ciclogénesis explosiva que deparará lluvias importantes.

Comentarios


EN TITULARES