miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ángel Gimeno se despide como director de la Sociedad Musical ‘La Popular’ de Pedralba


+ TURIA | La agrupación ofrecerá un concierto de despedida este sábado
El próximo sábado día 1 de diciembre a las 20 h, Ángel Gimeno Quiles dirigirá su último concierto al frente de la Sociedad Musical 'La Popular' de Pedralba, de la que ha sido director los últimos siete años.

El Concierto Despedida tendrá lugar el próximo sábado día 1 de diciembre a las 20:00h. en el Auditorio-Teatro de la Sociedad Musical interpretando obras de Mozart, Grau Vegara, Manuel Penella, Alberto Martín Caurín y Alberto Martín Manzano.
Ángel Gimeno se despide tras siete años como director titular de la Sociedad Musical 'La Popular' de Pedralba en los que ha obtenido los premios más importantes de los 130 años de historia de la sociedad:
- Primer Premio Absoluto en la sección segunda del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' en Julio de 2017.
- Primer Premio Absoluto en la sección tercera del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' en Julio de 2012.
- Primer Premio en la sección tercera del Certamen Provincial de Bandas de Música de Valencia en Mayo de 2015.
Además, la banda ha participado en el ciclo de 'Bandes a Les Arts' en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia en 2014 y ha ofrecido numerosos conciertos en Bilbao, Logroño, O ́Rosal (Pontevedra) y Palau de la Música de Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario