Alerta por una nueva oleada de salchichas con alfileres en parques y calles para dañar a las mascotas


+ TURIA | Municipios como Alaquàs han detectado la presencia de estas trampas por lo que se recomienda extremar las precauciones
Salchicha con alfiler encontrada en Alaquàs
Es una noticia recurrente y que, cada cierto tiempo, salta a los medios de información pero no por ello deja de ser especialmente preocupante. Y es que tal como han alertado vecinos de la zona metropolitana de Valencia, se está detectando una nueva ola de salchichas con alfileres o clavos en su interior depositadas en parques y calles de algunos municipios para intentar dañar a las mascotas, especialmente, a los perros.

Una situación que, estos días, mantiene en máxima alerta a los vecinos de municipios como Alaquàs, donde se ha detectado y comprobado la presencia de estas trampas que pueden llegar a ser mortales.
Como es habitual en estos casos se recomienda, en primer lugar, extremar la precaución con nuestras mascotas evitando en la medida de lo posible que ingieran cualquier alimento u objeto de la calle. Y en segundo avisar inmediatamente a la Policía Local o cuerpo de seguridad más cercano para dar parte del suceso.










Comentarios


EN TITULARES