| ÚLTIMA HORA | Movilizado un dispositivo de búsqueda para encontrar a dos personas mayores perdidas en la zona de El Toro


17:50 h. Los servicios de emergencias 112 de la Comunitat Valenciana han informado de la movilización de un dispositivo de emergencias para la búsqueda de dos personas mayores a las que se la ha perdido el rastro en la zona del municipio castellonense de El Toro, limítrofe con la zona septentrional de la Serranía.
Hasta el lugar se han movilizado varias dotaciones de bomberos de la Diputación de Castellón, una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat y un helicóptero.

SEGUIREMOS INFORMANDO

ACTUALIZADO  

22:15 h. Actualización búsqueda El Toro: Se trata de 2 varones. A última hora helicóptero de la Generalitat ha localizado a uno de ellos que había indicado que se encontraba junto a un vehículo. Bomberos ya lo han evacuado. Se encuentra bien. Se sigue buscando al otro varón de 72 años.

22:40 h. Actualización medios movilizados a búsqueda El Toro: 2 dotaciones Bomberos Castellón, URM ( Unidad Rescate de Montaña) de Bomberos Castellón, 1 Unidad Bomberos Forestales Generalitat y la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón 
9:50 h. Helicóptero de la Guardia Civil que también se había incorporado al dispositivo de búsqueda, ha localizado al señor desaparecido en un barranco. Se encuentra bien y lo trasladan a centro de salud para revisión. 
















Comentarios


EN TITULARES