Tuéjar celebra los veinte años de su Marcha BTT San Diego


+ TURIA | La organización ha preparado para este domingo un recorrido para disfrutar del deporte y la naturaleza del Alto Turia
Veinte años. Ni más ni menos. Una de las pruebas más longevas, nacida en 1998 cuando las BTT comenzaban a afianzarse como alternativa de ocio, deporte y vida saludable. Es lo que celebrará este domingo 28 de octubre la localidad de Tuéjar que, incluida en el calendario del Circuito Serranía, pondrá en marcha esta edición especial de la Marcha BTT San Diego.

“Veinte años son unos cuantos y desde entonces han pasado muchas personas”, explican desde la organización, “unos que estaban, otros que siguen, los que ahora estamos y otros que vendrán, siempre intentando hacerlo lo mejor que sabemos y con la máxima ilusión y ganas. Desde aquí agradecer a todos los que han hecho que durante este tiempo esto haya sido posible”
En lo que respecta a la marcha de este año, se ha preparado una variante de la anterior edición, para disminuir un poco la dificultad técnica y permitir el mayor disfrute del biker además de no correr riesgos innecesarios. Así se han eliminado algunas sendas técnicas y se han añadido otras, subiendo de nuevo, eso sí, la senda del rincón que a tanto sorprendió a los participantes el pasado año. Se añade algún kilómetro de viejos caminos y se finaliza con la conocidísima bajada de la senda de la Cañada de Nieva que lleva hasta el azud y ya casi sin dejar el rio hasta el frontón.
Las inscripciones se mantienen abiertas en la web www.cronok30.com

Comentarios


EN TITULARES