Tuéjar acogerá una jornada sobre gestión forestal en zonas de pastoreo


+ TURIA | El encuentro formativo, organizado por AVA/ASAJA, tendrá lugar el próximo 26 de octubre
A través de los Fondos de la Unión europea para el Desarrollo Rural (FEADER) y en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2018/2020, la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA/ASAJA) en colaboración con AFOCACV organizan, por primera vez, una serie de Jornadas de Formación Agroforestal en los meses de otoño de 2018.

En total, suponen 4 Jornadas (tres contando la ya celebrada en Sinarcas el pasado 29 de septiembre) que se van a realizar en distintos municipios de la Comunidad Valenciana durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018.
Entre ellas, a nivel comarcal, destaca la jornada dedicada a la gestión forestal para la puesta en valor de zonas de pastoreo que tendrá lugar el próximo 26 de octubre.
Enguera este sábado 6, con la jornada sobre planes de Gestión Forestal y TIC’s y Sinarcas el 10 de noviembre sobre casos prácticos de buenas prácticas en Gestión Forestal Sostenible, completan la programación.
Para inscribirse en la Jornada Formativa Agroforestal se puede enviar el formulario a departamento_organizacion@avaasaja.or
.

Comentarios


EN TITULARES