“Tenemos que trabajar con entusiasmo, unión y sentimiento comarcal”


+ TURIA | Los socialistas de La Serranía y El Rincón de Ademuz ponen rumbo a las Elecciones Autonómicas y Municipales del 2019
Este sábado, los socialistas de las comarcas de La Serranía y del Rincón de Ademuz se dieron cita en Gestalgar para celebrar la reunión del Comité Comarcal. En el encuentro estuvieron presentes los representantes de todas las agrupaciones del PSOE de la comarcal.

Al inicio de la reunión, los presentes rindieron homenaje y guardaron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la ex ministra, Carmen Alborch. Por su parte, el Alcalde de Gestalgar, Raúl Pardos, dio la bienvenida al municipio a todos los presentes en la reunión.
En dicha reunión tomaron la palabra los representantes de las agrupaciones locales, quienes pusieron en común propuestas y ganas de trabajar para que todos los municipios de estas comarcas puedan tener candidatura socialista y un buen proyecto en las elecciones municipales de mayo del 2019.
El Secretario General Comarcal, Ramiro Rivera, en su intervención hizo referencia al trabajo que los socialistas tienen por delante de cara a los comicios electorales del 2019. Además, apeló a trabajar con entusiasmo, unión y con “sentimiento comarcal” para mantener alcaldía y recuperar el gobierno en aquellos municipios donde no gobiernan los socialistas.
Los y las miembros del Comité Comarcal eligieron a las personas encargadas de conformar el Comité Electoral Comarcal, órgano encargado de llevar adelante todo el trabajo y estrategia de cara a las Elecciones Municipales del 2019. Al frente de este órgano estará como Coordinador General, el pedralbino Andoni León.
Los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se emplazaron al 1 de diciembre en Benagéber a una Jornada donde trabajarán propuestas para confeccionar un proyecto que mejore los servicios y solucione las deficiencias de ambas comarcas.
Así pues, los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz ponen la maquinaria electoral en marcha. Una cita electoral que tendrá lugar en Mayo de 2019.


Comentarios


EN TITULARES