Se avecina un “apocalipsis zombie” en Aras de los Olmos


+ TURIA | La Asociación Juvenil de Aras de los Olmos prepara un festival de Halloween 2018 muy especial | Rememoran el origen celta de la “fiesta del fin de la cosecha” con actividades para el fin de semana del 2 y 3 de Noviembre
La Asociación Juvenil de Aras de los Olmos (Asoju) ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el fin de semana de 2 y 3 de Noviembre la popular fiesta de “Halloween”, en las calles del pueblo, este año reivindicando los orígenes celtas de esta celebración como “fiesta del fin de la cosecha”.

La jornada del viernes acogerá, desde las 17:00h de la tarde, actividades para todos los públicos, como son una gymkhana, un concurso de buñuelos y “xocolatà” a cargo de la Asociación de Mujeres de Aras y una cena “de sobaquillo” en el Teatro Municipal. Por la noche, a las 22:30h, por 5€ se podrá disfrutar de un auténtico “apocalypsis zombie” areño, que no dejará a nadie indiferente. La tarde del sábado se realizará un taller de espantapájaros a las 17:00h de la tarde.
Asoju ha puesto a disposición el correo electrónico info.halloweenaras@gmail.com para poder inscribirse-

Comentarios


EN TITULARES