Pedralba acoge un curso sobre la mejora de la rentabilidad en las explotaciones citrícolas


+ TURIA | De forma gratuita, se impartirá del 5 al 8 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad
En el marco del Plan de Desarrollo Rural (PDR) son numerosos los municipios que este otoño están acogiendo cursos formativos para agricultores impartidos desde la asociación AVA-ASAJA. 

Tras la pasada charla sobre la nueva política agraria común del pasado 15 de octubre, las acciones formativas de la agrupación agraria continúan en el municipio de Pedralba con un curso sobre la mejora de la rentabilidad en la citricultura.
Se trata de una formación gratuita que se desarrollará del 5 al 8 de noviembre en horario de tarde y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento pedralbino. La agricultura ecológica, gestión integrada y nuevas variedades de cítricos, comercialización y ayudas para la mejora de la rentabilidad componen la programación impartida durante cuatro días por técnicos especializados en la materia.
La actividad está financiada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana - GVA Agroambient. Colaboran: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España y Ayuntamiento de Pedralba.
Inscripción obligatoria en departamento_organizacion@avaasaja.org o en el teléfono 963804606






Comentarios


EN TITULARES