Nàquera acoge por primera vez los actos en honor a la patrona de la Guardia Civil


+ TURIA | Pasacalle, ofrenda y actos religiosos conforman la programación para este viernes con la presencia de las autoridades del cuartel de Bétera
Este viernes 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, la localidad de Nàquera acogerá por primera vez los actos en honor a la patrona de la Guardia Civil.

Así, el Ayuntamiento invita a participar a vecinos y visitantes al pasacalle que partirá a las 10:30 horas desde la plaza para recibir a las autoridades del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bétera, encabezadas por su comandante el Teniente José Fuentes Zamora. Acompañados por la Reina, Abril Griñán, y su Corte de Honor, así como por la Sociedad Musical Santa Cecilia y la Corporación Municipal, la comitiva llevará en andas a la Virgen hasta la rotonda de la Fuente donde celebrará un acto de hospitalidad a los asistentes.
Posteriormente, el pasacalle continuará hasta la calle Mossen Francisco Cabo, donde se celebrará una ofrenda al altar en honor a la patrona de la Benemérita. A las 12 del mediodía tendrá lugar la Misa de campaña en la plaza del Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES