Las mujeres rurales se reúnen en Valencia


+ TURIA | El completo programa ha incluido la presentación de experiencias de mujeres emprendedoras de distintas provincias
Valencia ha acogido durante los días 25 y 26 de octubre un encuentro de ámbito nacional de asociaciones de mujeres rurales.

Entre las participantes en esta pionera iniciativa se encuentran la presidenta de AMFAR Nacional, Lola Merino, así como representantes de AMFAR de varias provincias como Valencia, Almería, Toledo, Zaragoza, Tenerife, Alicante y Segovia.
AVA-ASAJA, a través de la campaña formativa que cuenta con la colaboración de la conselleria de Agricultura y con fondos del Programa de Desarrollo Rural (PDR), ha reunido tanto en la sede de Valencia como en el centro de experimentación agraria Finca Sinyent que la organización está desarrollando en Polinyà del Xúquer unas jornadas dedicadas a la promoción de la mujer en el medio rural.
El completo programa ha incluido la presentación de experiencias de mujeres emprendedoras de distintas provincias, una cena networking, una visita guiada por el centro investigador y una mesa redonda para intercambiar impresiones acerca del emprendedurismo femenino.


Comentarios


EN TITULARES