lunes, 29 de octubre de 2018

La Serranía registra rachas de viento de más de 90 kms/h


+ TURIA | Medidores de AVAMET en Chelva han  registrado hasta 92, la novena más fuerte de la Comunitat en la mañana de este lunes | Continúa la alerta amarilla en toda la comarca
El medidor de la red AVAMET situado en Chelva ha registrado este lunes ráfagas de hasta 92 kilómetros por hora. Una marca que se encuentra entre las 10 más altas de la Comunitat en la mañana de este lunes, superada solo por los 112 de La Font de la Figuera y los 108 de Xixona, los 106 de Chiva, Xodos y Alcoy y los 101 de Ayora.

Y es que la Comunitat Valenciana está este lunes en alerta por fuertes vientos que pueden alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora en el interior norte de Castellón y los 80 en el resto. Solo el litoral norte de Valencia y el litoral sur de Castellón no están en alerta, según la predicción de la Aemet.
Así, la semana comienza con intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Por su parte, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, o con descensos locales en las mínimas y no se superarán los 19 grados.
Además, se registrarán heladas débiles en el interior de la mitad norte y las mínimas caerán a los 0 grados en Morella y Requena y los 3 grados en Alcoi y Ontinyent.
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario