La Parroquia de Ademuz estrena Virgen del Pilar


+ TURIA | La Guardia Civil de Tráfico de Valencia ha regalado una nueva imagen que podrá ser visitada en la Ermita de la Huerta
Los pueblos de la provincia celebraron este viernes el Día de la Hispanidad, y con él, la litúrgica festividad de la Virgen del Pilar que, entre otras, es patrona de la Guardia Civil.
En este marco, se sucedieron los actos religiosos y civiles con los miembros de la Benemérita como principales protagonistas. Así, la localidad de Náquera acogió la fiesta comarcal de la Guardia Civil en el Camp de Túria, con gran afluencia de público y representantes municipales de la región.
En el Rincón de Ademuz, tampoco pasó de largo la jornada festiva y lo hizo además con una “imagen” especial. 

Y es que la Parroquia de Ademuz recibió ayer con honores y solemnidad la nueva efigie de la Virgen del Pilar que la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia ha regalado a la comunidad ademucera.
Tras la procesión y solemne entrada en el templo parroquial, la imagen fue bendecida. Posteriormente será llevada a la ermita de la Virgen de la Huerta y allí permanecerá para que todo el que quiera visitarla.


Comentarios


EN TITULARES