La nueva gerente de Riba3 expone la necesidad de que los polígonos dispongan de un Plan de Protección


+ TURIA | Romina Moya se ha reunido con el alcalde de Riba-roja y el concejal de Polígonos Industrial
La nueva gerente de la Asociación Empresarial Polígonos de Riba-roja A3, Riba3, Romina Moya, junto a miembros de la entidad empresarial, se ha reunido en la mañana de este miércoles con el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y con el concejal de Polígonos Industriales, José Ángel Hernández en una primera toma de contacto desde su nombramiento como responsable de la Asociación.

Moya ha explicado que sus objetivos pasan por profesionalizar la gestión de la asociación, crecer el número de asociados y afianzar el papel de interlocutor ante las administraciones públicas y como representante de los empresarios de Riba-roja.
Asimismo ha puesto sobre la mesa una de sus prioridades en la gestión como la necesidad de que los polígonos dispongan de un Plan de Protección, una herramienta fundamental para garantizar la buena coordinación entre los servicios de emergencia en caso de accidente o incendio dentro de la zona industrial.
Durante el encuentro, Romina Moya se ha comprometido a colaborar estrechamente con los técnicos municipales con el fin de agilizar cualquier cuestión relacionada con el área industrial que pueda favorecer a sus asociados.

Comentarios


EN TITULARES