La lluvia afecta al tráfico del Camp de Túria


+ TURIA | Se recomienda máxima precaución en la CV-310 en Bétera y en la CV-364 en Benaguasil | Vilamarxant, segunda máxima precipitación de la mañana en la provincia
El temporal de lluvia continúa afectando seriamente a las infraestructuras de la provincia y que está suponiendo una prueba de fuego para los servicios de emergencias y para los propios vecinos de la región.

En este sentido, parte del temporal ha descargado con fuerza en el Camp de Túria, donde en la última hora las máximas precipitaciones se registran en Vilamarxant, con 27,4 litros por metro cuadrado caídos apenas en una hora, solo superados por los 48,4 de Massamagrell.
Tal como auguraban las predicciones los chubascos se están concentrando en puntos concretos de la geografía provincial donde se descargan en pocos minutos verdaderas trombas de agua.
Esta situación ha afectado al tráfico de la comarca. Tal como informa el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia, a esta hora (12:45 h.) está cortada al tráfico por inundación de la calzada la CV-304 en el Barranco de Carraixet en Vinalesa. Además hay que tener precaución en la CV-310 en Bétera y en la CV-364 en Benaguasil.

Comentarios


EN TITULARES