La empresa Delibreads Europe apuesta por seguir creciendo en Llíria


+ TURIA | El alcalde Manolo Civera visita las instalaciones de la multinacional valenciana que espera incrementar la plantilla con la implantación de una nueva línea de producción
La empresa Delibreads, instalada en Llíria, está en fase de ampliación de sus líneas de producción y, en consecuencia, de sus instalaciones en el municipio. La empresa interproveedora de Mercadona fabrica tortillas de trigo y panes especiales que se distribuyen, además, por todo el mundo.

El equipo directivo de Delibreads acompañó a los representantes del Ayuntamiento de Llíria en la visita al estado de las obras de ampliación de la factoría que pasará de una superficie de 2.500 m2 a 4.600 m2. Además, explicaron que se trabaja en la construcción de un laboratorio y que, a lo largo de 2019, también se ha planificado la reforma y ampliación de las oficinas.
En la visita, el director general de Delibreads, Álvaro Otero, detalló al alcalde Manolo Civera el proyecto de crecimiento de la empresa que llevará aparejado una mayor oferta de puestos de trabajo, casi hasta duplicar la actual plantilla.
Tras la reunión de trabajo en las instalaciones de Delibreads, situadas en el polígono industrial conocido como Laboratorios Radio, Manolo Civera se mostró muy satisfecho “porque una empresa más ha decidido apostar por asentarse en Llíria, ampliando su producción, invirtiendo además en la construcción de un edificio corporativo nuevo. Eso significa que Llíria ya es un atractivo para las grandes empresas y que nuestra apuesta por la reindustrialización que planteamos al inicio de la presente legislatura es el camino”.  

Comentarios


EN TITULARES