Khalifa Zarhnoun y Raquel Landín se imponen en la subida a la Montieleta de Benaguasil


+ TURIA | Esta vez la meteorología no se opuso a la celebración de la prueba, que forma parte del calendario de carreras populares de la Diputació
El corredor del Gaes Khalifa Zarhnoun se impuso en la subida a la Montieleta de Benaguasil, con el consentimiento de su compañero de equipo y líder del Circuito de Carreras Populares de la Diputació de València, Hassane Aouchar.

En categoría femenina, fue Raquel Landín la vencedora, una atleta que cuenta con opciones de llevarse el trofeo absoluto debido a la irregularidad de la actual líder, MªJosé Cano, que en esta cita se tuvo que conformar con el tercer puesto.
Esta vez la meteorología no se opuso a la celebración de la Pujada a la Montieleta, que tuvo lugar dos semanas después de la primera fecha prevista y que en su día tuvo que ser aplazada por la lluvia. En esta ocasión no llovió pero sí que se hizo notar el popularmente conocido como ‘estiuet de San Miquel’, en una carrera marcada por las altas temperaturas.
En el terreno deportivo, Hassane Aouchar, virtual vencedor del Circuito, se conformó con el segundo puesto y el podium absoluto lo completó Luis Félix Martínez, muy regular en sus actuaciones esta temporada en el certamen provincial. En la categoría femenina, Raquel Landín sigue con opciones matemáticas de llevarse el triunfo de la general. Su rival, y aún líder de la general, Mª José Cano, solo pudo ser tercera en esta ocasión, por detrás de la incombustible Patricia Montalvo, que además se llevó la victoria en la categoría de veteranas.
Samuel Pérez, del CA Xátiva, se llevó el triunfo de la categoría promesa; Antonio Pérez Panero fue el primero entre los veteranos B; Xavi Pons venció en juniors y, como ya es costumbre esta temporada, Miguel Ruiz Villena se anotó la victoria de la categoría máster. Carmen Sala fue la mejor veterana B; Nazareth Asencio venció en promesas y Mariola Sebastian fue la mejor junior. Mª José Miguel sumó una nueva victoria en la categoría de veteranas C.
El Never Stop Running, seguido del Club Atletisme Pobla, fueron los clubes con mayor número de participantes. Un total de 580 atletas lograron cruzar la meta. La próxima prueba del circuito, penúltima en el calendario, tendrá lugar el próximo 14 de octubre con la XXIV edición del Gran Fons Vila de Paterna.

Comentarios


EN TITULARES